Georgeos Díaz-Montexano - Atlántida Histórica

SOBRE LA HIPÓTESIS DE LA ATLÁNTIDA EN CANARIAS.

¿La capital circular concéntrica de la Atlantis se hallaba en lo que hoy es dominio de las islas Canarias?

Aclaración sobre la cuestión relativa a la Atlántida en las Canarias y mi postura ante esta posibilidad. Antes que alguien intente hacer ver que yo estoy en contra de vincular las Canarias con la Atlántida o se malinterprete mi más que justificada crítica contra el sensacionalista y falso titular del último nº de AÑO CERO, además de insultante para todos los que investigamos la Atlántida con un mínimo de rigor histórico-científico, aclaro que NO estoy en contra de relacionar las Canarias con la Atlántida, como cualquier persona que haya seguido mi obra y haya leído mis libros y centenares de artículos que vengo publicando desde hace más de veinte años (muchísimo antes de quien escribe en AÑO CERO sobre la Atlántida en este…

Ver la entrada original 930 palabras más

