Georgeos Díaz-Montexano - Atlántida Histórica

La cuestión sobre el verdadero tamaño de la Atlántida.

Georgeos Díaz-Montexano, Scientific Atlantology International Society (SAIS). Retratos de autores clásicos: Monik Perz (www.MonikPerz.com.ar)

Imagen del Mundo que los sacerdotes egipcios trasmitieron a Solón. La isla Atlantis comenzando en la boca de las Columnas de Hércules (Gibraltar) y extendiéndose hasta las “otras islas” (allas nêsous) que serían las Canarias, por el Sur y las Azores y quizás Antillas por el Oeste. Interpretación en gráfica digital y 3D por Georgeos Díaz-Montexano, 2009. Imagen del Mundo que los sacerdotes egipcios trasmitieron a Solón. La isla Atlantis comenzando en la boca de las Columnas de Hércules (Gibraltar) y extendiéndose hasta las “otras islas” (allas nêsous) que serían las Canarias, por el Sur y las Azores y quizás Antillas por el Oeste. Interpretación en gráfica digital y 3D por Georgeos Díaz-Montexano, 2009.

Platón. autora: Monik Perz, 2009 (www.MonikPerz.com.ar) Platón. autora: Monik Perz, 2009 (www.MonikPerz.com.ar)

 

Muchos lectores y estudiosos siguen consultándome sobre el asunto de la verdadera dimensión de Atlantis. En concreto, buscan una mejor aclaración o mayor precisión, de acuerdo a mi especialidad en la tradición textual greco-latina (Códices, papiros y manuscritos) del Timeo y el Critias de Platón.

La pregunta fundamental es más o menos la misma en todos los casos: si es…

Ver la entrada original 99 palabras más

Anuncios